Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
31/05/2013

Nuevo BMW X5 2013


 

BMW pondrá a la venta en Noviembre la tercera generación del BMW X5, su todoterreno de gran tamaño. Llega con un nuevo diseño más actualizado, una reducción de peso, motores más eficientes en consumos y emisiones y cargado con lo último en tecnología.

Los principales cambios en el diseño exterior los encontramos en los pasos de ruedas ensanchados, al igual que el capó, nuevas ópticas con luces LED, nuevos faros antiniebla, el pequeño alerón trasero y un difusor trasero con dos salidas de escape.

En el interior lujo y buenas calidades. Aumenta su tamaño ofreciendo más espacio a sus ocupantes, mejor visibilidad, además de contar con un maletero que ofrece una gran capacidad.. Si se desea, se puede elegir en opción una tercera fila de asientos.

Su oferta de motores estará compuesta por la versión xDrive50i, con un motor gasolina 4.4 V8 de 450 CV, el xDrive30d, con motor diesel 3.0 de 258 CV y el M50d, preparado por el departamento de altas prestaciones “M”, que monta un motor diesel 3.0 de 381 CV.

Todos los motores cuentan de serie con el sistema Start&Stop. Si al sistema ECO le sumamos su reducción de peso estamos ante la generación más eficiente del BMW X5.

Más adelante, en Diciembre, se incorporarán las versiones xDrive35i, xDrive40d, xDrive25d y sDrive25d.





 
Comentarios