Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
11/02/2014

Nuevo BMW X3, más potencia y consume menos


 

Los incondicionales de la marca BMW tendrán que esperar hasta la próxima primavera para hacerse con la nueva versión del modelo X3. La marca alemana ha querido renovar  uno de sus vehículos que más ventas ha tenido. A través de la modificación sutil de la estética y la  incorporación de lo último en motores diésel, más potentes y a la vez más eficientes, BMW volverá a lograr un nuevo récord de ventas.

 

 

En 2010 BMW lanzaba la segunda generación del X3, cuatro años más tarde renueva su imagen ofreciendo siete opciones, tres gasolina y cuatro diésel, más potentes y de menor consumo. La marca alemana no deja de sorprendernos poniendo al día sus vehículos. En lo que se refiere a cambios estéticos, remodela el habitáculo ganando sentido práctico con diversas soluciones y detalles.


Bajo su capó podremos encontrarnos con 4 motores diésel y 3 de gasolina, de 150 a 313 CV TwinPower Turbo EU6. Como novedad, incorpora un xDrive20d (consumo combinado desde 4,8 l/100 km, con emisiones a partir de 131 g/km), que pasa de 184 a 190 CV, y que con caja automática baja gasto un 0,7 por ciento. Por su parte, el nuevo motor de 150 CV sDrive18d (consumo combinado desde 4,7 l/100 km y emisiones a partir de 124 g/km) contracción posterior y cambio manual de 6 marchas.
Y hay un nuevo X3 xDrive28i (6,2 l/100 km y 169 g/km) con 245 CV, mientras que el tope de gama X3 xDrive35i requiere 8,3 l/100 km (193 g/km) a partir de sus portentosos 306 CV.

 

No hay grandes cambios en su aspecto exterior: el frontal se ha remodelado ligeramente con el cambio de diseño de los faros dobles redondos, el nuevo marco para la parrilla ovoide doble y los paragolpes delantero y trasero que han hecho que la longitud total crezca un centímetro.

 

El interior del nuevo BMW X3 se distingue por la calidad de sus materiales y por el ambiente de exclusividad. La consola central con acabados lacados, los portavasos con tapa deslizante o las nuevas opciones de materiales para los embellecedores, son algunos de los detalles que añaden un toque de distición a este coche. No pedemos olvidadr , la presencia de una pantalla central de información más grande controlada por el mando iDrive.


Para hacer los viajes más entretenidos, lo nuevo de BMW incluye Info Traffic (RTTI), asistente personal y llamada de emergencia inteligente. Además, será posible usar Facebook, Twitter, radio Internet AUPEO! y plataformas musicales como Napster y Deezer a bordo.


Más noticias sobre: Novedades

TAGS: bmwbmw x3motornovedades coches

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



 
Comentarios