Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Carlos

0 comentarios
03/06/2015

Nuevo BMW X1 2016: el nuevo todacamino alemán ahora más robusto


 

La firma alemana ha hecho oficial la nueva generación del BMW X1, llegará a los concesionarios el mes de octubre.

El nuevotodocamino X1 da un salto en todos los sentidos, mayor robustez y calidad. Hereda rasgos de la gama X3, X4, X5 y X6. Exteriormente integra un paragolpes más deportivo con una parrilla con faros de tecnología LED.

Ahora la nueva generación contará con tres paquetes denominados: Sport Line, XLine y M Sport como equipamiento opcional, el más deportivos el M Sport dispone de unas llantas de 18 pulgadas, asientos deportivos, inserciones en aluminio azul mate, etc. Estará disponible con llantas de hasta 19 pulgadas en la gama más potente y la opción de incorporar barras en el techo y detalles cromados.

En cuanto a su interior el modelo acceso contara con sistema de infoentretenimiento iDrive con una pantalla de 6,5 pulgadas, asientos de tela, inserciones en plata y detalles en negro brillante.

Respecto al equipamiento opcional dispondrá de sistema Head-Up, paquete Driving Assitant Plus (control de velocidad de crucero activo con función Stop&Go, cambio involuntario de carril, asistente de atascos, aviso de colisión y advertencia de peatones).

En cuanto a las mecánicas estará disponible con 6 opciones: tres de ellas diésel y dos gasolina. En diésel se inicia con el sDrive18d 150 CV, tracción delantera, cambio manual de seis velocidades o automática de ocho relaciones, un consumo de 4,1 l/100 km y unas emisiones de 109 g/km de CO2. Por encima se sitúan el de 150 CV, 190 CV y 231 CV y 450Nm de par motor.

La gama gasolina la forma un bloque de cuatro cilindros 2.0 de 192 CV y 231 CV de potencia y 350 Nm de par motor.

El nuevo BMW X1 ira asociado a un cambio manual de seis velocidades o una automática Steptronic de ocho relaciones, dependiendo de la mecánica. Opcionalmente se podrá integrar con tracción integral y de serie tracción delantera.

 


Más noticias sobre: Novedades

TAGS: 2016bmwbmw x1BMW X1 2016todocaminox1

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



 
Comentarios