Vicky

0 comentarios
11/06/2015

Nuevo BMW Serie 7: lujo e innovación


 

Oficial la nueva generación del BMW Serie 7, la berlina Premium presenta un diseño similar a los últimos modelos de la marca  pero con la última tecnología en seguridad y equipamiento. El nuevo BMW Serie 7 llegará al mercado el mes de octubre.

Una de las cosas a destacar es la reducción de peso del Serie 7, hasta 130 kg dependiendo de la variante, gracias a la incorporación de materiales como el aluminio y el carbón core.

En cuanto a su diseño interior tampoco presenta grandes novedades, siguiendo la misma estela que los últimos modelos de la marca.

Toda la instrumentación de la gama Serie 7 es digital y se puede controlar mediante una pantalla LCD, donde su lectura es fácil. Además incorpora una pantalla de grandes dimisiones en el centro del salpicadero para poder controlar los diferentes parámetros del vehículo.

En cuanto al equipamiento destacamos los asientos térmicos y ventilados con masaje, sistema de info-entretenimiento para las plazas posteriores con pantallas TFT, sistema de TV avanzado, nevera, doble techo solar panorámico, control de crucero adaptativos con función de frenado y conducción autónoma, ópticas adaptativas Full Led, antinieblas LEDs, sistema de llamada de emergencia automático en caso de accidente, etc.

La nueva gama Serie 7 incorpora un mando a distancia de apertura de puertas, pantalla de cristal liquido con datos del vehículo y sistema de selección de menú memorizados con sensor en el navegador iDrive5.0.

La gama de motores gasolina  la forma el bloque 740i de seis cilindros y 326 CV( consumo combinado tan sólo 6,6 l/100 km), el 750 V8 Biturbo con 450 CV de potencia, y posteriormente llegará la versión híbrida denominada 740e y el Serie 760i con 544 CV de potencia.

La versión híbrida 740e dispone de un motor gasolina de cuatro cilindros y otro eléctrico de 258 CV, un total de 326 CV y con una autonomía eléctrica de unos 40 km. Un consumo medio de tan sólo 2,1 l/100 km.

La gama diésel arranca en el 730d con 265 CV, un consumo medio de 5,3 l/100 km y posteriormente se comercializará el nuevo 740d con 320 CV.

Tanto en gasolina como en diésel en algunas versiones se podrá incluir la tracción total XDrive. BMW contará con el cambio automático de ocho relaciones con opción secuencial.

 




 
Comentarios