Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
20/10/2011

Nuevo BMW Serie 3 Berlina con paquete M para Marzo de 2012


 

El nuevo paquete M se incorpora a la oferta del nuevo BMW Serie 3. Se lanzará en Marzo del 2012 y se caracteriza sobre todo por los nuevos faldones que incorpora, ofreciendo un aspecto más deportivo.

Como la finalidad del paquete M es que se parezca al M3, el frontal del vehículo destaca por la entrada de aire central que se encuentra bajo las branquias típicas. El faldón trasero también potencia la imagen deportiva, y las pinzas de freno pueden ir pintadas en azul. También incorpora unas llantas de diseño más deportivo, de 18 o 19”.

En el interior destaca el volante deportivo y una palanca de cambios con la distancia entre marchas más corta para una conducción más deportiva. BMW también incluye detalles como una línea en el color de la carrocería que cruza el salpicadero, distintivo M o detalles en aluminio. Los asientos deportivos van tapizados en tela y Alcántara.




 
Comentarios