Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
02/09/2014

Nuevo BMW M4 Cabrio: el rey de los descapotables en elegancia y potencia


 

Elegante y sofisticado, el nuevo BMW M4 Cabrio cumple con todas las expectativas generadas. El descapotable alemán mantiene las mismas prestaciones que el M3 y el M4 Coupé y tendrá un precio en el mercado español de 98.500 euros.

El fabricante alemán de automóviles BMW ha presentado su modelo Serie 4 descapotable. Con un diseño mucho más agresivo, atléticos contorno y silueta alargada realizado con materiales ligeros como el aluminio o polímeros reforzados con fibra de carbono.  Un cabrio único con el que será imposible pasar desapercibidas.

Bajo el capó encontramos un motor M TwinPower Turbo de seis cilindros y 431 CV asociado a una caja de cambios automática de siete velocidades y doble embrague. El BMW M4 Cabrio es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 4,4 segundos.

Un modelo perfecto para disfrutar de la conducción al aire libre. Además, cuenta con una capota metálica abatible de tres segmentos que se puede abrir en unos 20 segundos. También está equipado con tecnologías de vanguardia como las luces autoadaptables  , el deflector de viento y el calentador de cuello.

La marca ha diseñado el BMW M4 con el objetivo de reducir al máximo su consumo y emisiones. Sistemas como el EfficientDynamics, Brake Energy Regeneration o la función Auto Start/Stop garantizan un uso óptimo de los recursos sin renunciar a su potencia.

La comodidad del conductor es esencial para la marca alemana y la asistencia al conductor es uno de los aspecto que más cuida. BMW Head-Up Display con pantalla M, Speed Limit Info, Controlador iDrive Touch, asistente de luz de carretera antideslumbrante, Park Assistant y un sistemas de cámara son algunas de las numerosas tecnologías que convertirán la conducción de este descapotable en un verdadero placer.





 
Comentarios