Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
18/10/2011

Nuevo Audi S8 2012, a la venta en el verano del 2012 desde 111.900 €


 

El Audi S8 2012 está basado en la berlina Audi A8, compatiendo la estética de éste sin introducir grandes cambios. El paragolpes delantero sí que ofrece un aspecto más deportivo y además incorpora el distintivo S8 en la parrilla. Ofrece detalles en color aluminio como los retrovisores o las manillas de las puertas y la doble salida de escape ovalada va cromada. El Audi S8 2012 sí aumenta 9mm (5.146 mm) y pierde 2mm de alto (1.458 mm) respecto al Audi A8, aunque sigue manteniendo la anchura (1.949 mm).

La carrocería estará disponible en 13 colores: dos sólidos (Ibis White y Brilliant Black), seis metalizados (Glacier Silver, Ice Silver, Quartz Gray, Havana Black, Emerald Black y Oolong Hray), cuatro perlados (Phantom Black, Night Blue, Impala Beige y Daytona Beyge) y un color exclusivo para el Audi S8, el Prism Silver efecto cristal.

El interior como no podía ser de otra forma es totalmente exclusivo. Los asientos delanteros son deportivos, pudiendo ajustarlo en base a 22 parámetros, como el ajuste de la anchura del asiento. Además incorpora memoria para guardar los parámetros y ofrece la opción de incorporar masaje y ventilación.

Los asientos van tapizados en cuero Valcona aunque se puede elegir de forma opcional y gratuita por una tapicería de cuero y Alcántara o pagando (cuero natural o cuero Valonea). Audi permite combinar la tapicería en los cuatro colores básicos (negro, gris acero, marrón Moor y gris granito) con otros 7. Los asientos disponen de 8 colores disponibles (Lunar Silver exclusivo en el Audi S8).En el interior encontramos inserciones en carbono y aluminio, distintivo S8 o el monitor de 8” MMI (navegador y audio).

El motor de la anterior generación (5.2 V10 FSI de 450 CV) ha sido sustituido por el motor 4.0 V8 TFSI de 520 CV, que alcanza los 100km/h en 4,2 segundos y está limitado a 250km/h. Consume 10,2l/100km, 3 litros menos que el anterior motor, gracias al sistema Start&Stop y la opción de desconectar los cilindros cuando no son necesarios. El motor va asociado a una caja de cambios Tiptronic de 8 velocidades.

Audi comenzará a venderlo en verano de 2012, y aunque para España aún no haya salido el precio, en el mercado alemán se podrá adquirir desde 111.900 €.




 
Comentarios