Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Vicky

0 comentarios
30/06/2015

Nuevo Audi A4 y A4 Avant: pura tecnología para la berlina de Audi


 

Ya ha sido desvelado oficialmente el nuevo Audi A4, la nueva generación de la berlina presenta un nuevo diseño, renovación de chasis, equipamiento, motores, tecnología, etc.

El nuevo A4 es algo más grande que su anterior generación con 4,73 metros de largo, 1,82 metros de ancho y 1,43 metros de altura. Ademas del aumento de su tamaño el nuevo Audi A4 es 120 kilogramos más ligero, un habitáculo más amplio y mayor capacidad de maletero.

El Audi A4 sigue manteniendo sus dos carrocerías de cuatro puertas y familiar “Avant”.

Exteriormente el nuevo A4 presenta unos faros algo más finos bi-xenón de serie y como equipamiento opcional LED o Matrix Led. Presenta los pilotos traseros a dos alturas, también en la carrocería familiar, que apertura del portón trasero es eléctricas o con unos sensores bajo el paragolpes, con una capacidad de 505 litros.

En su interior presenta una nueva pantalla de sistema multimedia ubicada en la parte superior del salpicadero y un nuevo diseño en los botones.

Todo el sistema tecnología se basa en un cuadro de mandos digital donde nos proporciona información del navegador, multimedia o mecánica del coche.

En cuanto a los motores el nuevo Audi A4 está disponible en tres motores gasolina y cuatro diésel.

La gama gasolina la forma el 1.4 TFSI de 150 CV, el 2.0 TFSI de 190 y 252 CV de potencia. En los diésel 2.0 TDI de 150 y 190 CV y el 3.0 V6 de 218 y 272 CV de potencia.

Las cajas de cambios disponibles de serie son con cambio manual de seis velocidades para los motores de cuatro cilindros y opcional la caja de cambios S-Tronic automática de doble embrague y de serie para el 3.0 V6 TDI de 218 CV de potencia. El motor TDI de 272 CV dispone de una caja tiptronic de ocho velocidades.

Próximamente para el 2016 llegará al mercado un nueva motorización denominada G-Tron que funciona con gas natural comprimido, dispone de un motor 2.0 TFSI de 170 CV, con una autonomía de 500 km y 450 adicionales utilizando el modo gasolina.

 


Más noticias sobre: Novedades

TAGS: 2016a4audiAudi A4Audi A4 Avant

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



 
Comentarios