Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
03/04/2013

Nuevas versiones R-Design de los Volvo S60, V60 y XC60


 

Volvo introduce en el mercado una nueva versión para los modelos S60, V60 y XC60, denominada R-Design, que radicalizan su aspecto y su comportamiento gracias a un nuevo diseño exclusivo y cambios para una conducción más deportiva.

El kit aerodinámico del acabado R-Design está compuesto por nuevos paragolpes delantero y trasero, nueva parrilla en negro, nuevo difusor con salidas de escape exclusivas y llantas de 19” en los V60 y S60 y de 20” para el XC60.

En el interior también se introducen cambios con nuevos asientos deportivos tapizados en cuero perforado y tela con distintivos R-Design. La suspensión de las versiones deportivas se endurece y rebaja 15mm.

En cuanto a las motorizaciones, el acabado R-Desing estará disponible para toda la gama. Aún así, Volvo ofrece la posibilidad de incorporar al motor T6 el kit Polestar, que aumenta su potencia.




 
Comentarios