Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
17/07/2013

Nuevas imágenes del BMW Concept Active Tourer Outdoor


 

El BMW Concept Active Tourer Outdoor es una versión del BMW Concept Active Tourer, el primer modelo con carrocería monovolumen de la marca alemana. La alternativa Outdoor está enfocada para espíritus aventureros y que disfruten con la naturaleza.

Más concretamente practicando deporte en la naturaleza, ya que la versión Outdoor cuenta con un sistema en su maletero que permite transportar dos bicicletas de forma segura, con departamentos para las ruedas delanteras.

Al igual que la versión “normal”, el BMW Concept Active Tourer Outdoor, cuenta con una motorización híbrida compuesta por un motor gasolina 1.5 y un motor eléctrico, cuya potencia conjunta es de 190 CV.

En modo eléctrico es capaz de circular durante 30 kilómetros y en modo híbrido su consumo medio es de sólo 2,5l/100km.




 
Comentarios