Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
28/09/2011

Nueva versión del Kia Sportage, ahora con 184 CV


 

La gama del Kia Sportage crece gracias a la versión tope que ha añadido la marca, de 184 CV. El motor que monta es el mismo que el del Hyundai ix35, y va asociado a una caja de cambios automática con tracción total 4WD. La nueva versión, el Kia Sportage 2.0 CRDI de 184 CV ofrece una velocidad máxima de 195km/h. Homologa un consumo medio de 7,2l/100km y emite 189g/km de CO2. La caja automática es de 6 velocidades y ofrece la posibilidad del manejo secuencial.

La versión tope de la gama se ofrece en exclusiva con la terminación Emotion, que cuenta con ABS, ESP, seis airbags, Hill Holder, tapizado en piel, radio cd/mp3, navegador con pantalla de 7”, control por voz, puerto USB, Bluetooth, climatizador automático bizona, ordenador de viaje, control de velocidad, volante multifunción, sistema de entrada y arranque sin llave, faros de xénon, sensor de lluvia, cámara de aparcamiento, techo solar eléctrico, sensores de aparcamiento, etc.

Su precio es de 36.522 € sin incluir los descuentos y promociones que actualmente ofrece la marca. Si se desea pintura metalizada tiene un coste adicional de 448 €.




 
Comentarios