Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
01/02/2012

Nueva pantalla de 12,3” para el Lexus GS 450h


 

Toda la gama del Lexus GS 450h incorporará de serie la nueva pantalla display de 12,3”, la más grande disponible en automóviles. Lexus compara su tamaño con la pantalla del iPad2 en posición horizontal. También cuenta con tecnología HD (High Definition), ofreciendo la máxima calidad en las imágenes.

La pantalla también ofrece el formato Dual-Screen, que gracias a la pantalla partida, permite la visualización a la vez de dos contenidos diferentes sin desviar la atención del conductor. Se podrán ver datos del climatizador, el sistema de navegación o el sistema de audio.

La nueva pantalla display también muestra toda la información referente al sistema RTI (Remote Touch Interface), que permite elegir entre cuatro modos de conducción (Eco, Normal, Sport y Sport S+), o una mejor imagen de la cámara de visión trasera.

Tampoco se olvida del funcionamiento de la tecnología Lexus Hybrid Drive, mostrando gráficos de motor de combustión, del motor eléctrico o del sistema de baterías.

Un elemento de serie que sigue aumentando la calidad percibida de Lexus.




 
Comentarios