Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
26/02/2014

Nueva imagen para el Ford Focus


 

El Mobile World Congress, la cita de telefonía móvil más importante del mundo, ha sido el escenario escogido por Ford para dar a conocer el nuevo Focus. Los cambios se centran en su estética interior y exterior, pero sobre todo supone una innovación en tecnología de seguridad y asistencia a la conducción.

Este vehículo será una de las grandes novedades de Ford en el Salón del Automóvil de Ginebra. El Focus es el turismo más vendido del mundo con más de 1,1 millones de entregas. Por ello, la marca teniendo en cuenta el gusto de sus clientes actualiza su imagen con un modelo que nos recuerda más a otras gamas como el Fiesta y el Mondeo.

El nuevo Focus será el primer coche en Europa en ofrecer el motor gasolina EcoBoost 1.5 (150 CV y 180 CV) y también tendrá nuevo motor diésel TDCi 1.5 (95 CV y 120 CV). También seguirán disponibles el motor gasolina EcoBoost 1.0 (100 CV y 125 CV), que tendrá una versión de 99 g/km de CO2. Estos motores cumplen la normativa de emisiones Euro VI y pueden llegar a reducir el consumo un 19%.


Las modificaciones más importantes se reflejan en la parrilla frontal, el logotipo de Ford colocado en la parte de arriba y el capó diseñado con forma más dinámica. Los faros delanteros son más finos, afilados y rectangulares. Se mantiene en dos carrocerías de cinco puertas y familiar, sin embargo, estos cambios hacen que este coche luzca más elegante y sofisticado.


La marca estadounidense garantiza la sencillez y facilidad de uso simplificando la consola central y los ordenadores de a bordo.
Entre los avances tecnológicos, podrá contar con el nuevo programa de estabilidad Electronic Stability Programme (ESP), la dirección asistida Electric Power Assist Steering y el Perpendicular Parking, que ayuda a estacionar en batería, y muchos más.

No llegará al mercado europeo hasta 2015 y tendremos que esperar un poco más para saber todos los detalles y el precio del modelo.


Más noticias sobre: Novedades

TAGS: fordford focusmotornovedades coches

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



 
Comentarios