Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Vicky

0 comentarios
29/06/2015

Nueva generación Mercedes-Benz Clase A


 

Mercedes hace oficial la nueva generación de su compacto Clase A con cambios estéticos, equipamiento y a nivel de mecánica.

La gama A45 AMG incorpora cambios estéticos como en el resto de la gama, incorpora un nuevo paragolpes con un amplia entrada de aire y nuevas ópticas LED de serie. La parte trasera se han modificado los pilotos y el paragolpes con la incorporación de un difusor y un nuevo alerón.

En cuanto a la mecánica se han retocado para brindar al compacto como el más potente del mercado, gracias a sus 381 CV de potencia, cambio automático de doble embrague de siete relaciones, paquete AMG Dynamic Plus y bloqueo mecánico del diferencial en el eje delantero.

Respecto a las prestaciones el nuevo Mercedes Clase A45 AMG acelera de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y una velocidad máxima limitada en 250 km/h. Además sigue conservando el mismo consumo que su antecesor, 6,9 l/100 km.

La novedades en el interior para toda la gama del Clase A con modificaciones en el panel de instrumentos, una nueva pantalla sin marco, nuevas tapicerías, nuevos interruptores, etc.

El nueva generación del Clase A se puede reservas a partir del 3 de julio, finalmente llegarán a los concesionarios en el mes de septiembre.

 




 
Comentarios