Vicky

1 comentarios
22/04/2015

Nueva gama SEAT León 2015, ligeras mejoras y nuevas opciones mecánicas


 

SEAT presenta la nueva gama León con la modificación de algunos acabados, nuevas opciones mecánicas en X-Perience y llega el ST Cupra.

Actualmente los niveles de acabado en la nueva gama SEAT León son: Reference, Reference Connect, Style Connect, FR, FR Plus y Cupra. Ya no está disponible en el mercado español los i-TECH y el Cupra de 265 CV.

Tanto la entrada auxilar de audio y el puerto USB se recoloca en la consola central, anteriormente ubicado en la guantera. Se incorpora el reposabrazos central para las plazas traseras, el maletero con doble fondo, lector de señales de tráfico, cámara posterior y el sistema de info-entretenimiento con pantallas más grandes de 6,5 pulgadas.

El acabado Reference incorpora de serie el ESP, ABS, TCS, EBD, TPMS, aire acondicionado, sistema de sonido con pantalla táctil, ordenador de viaje, elevalunas eléctricos delanteros, puerto USB, cierre centralizado con mando, volante multifunción, control de velocidad ,etc.

El Reference Connect suma climatizador bizona, lector MP·, bluetooth, pantalla táctil a color, llanta de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla con iluminación en curva, etc.

El acabado Style añade volante multifunción forrado en piel, pomo de cambio de cuero, apoyabrazos central delantero, cajón porta-objetos bajos los asientos delanteros, asistente de arranque en cuestas, etc.

Style Connect incorpora pantalla táctil de 5,8 pulgadas, control por voz y iPod/Phone, alerta de cambio de carril, asistente de luces, control de crucero activo, sistema de frenada de emergencia, sensor de lluvia y luces, etc.

El acabado FR es el paquete deportivo que incorpora paragolpes específicos, llanta de aleación de 17 pulgadas, asientos y volantes deportivos, entre otros.

El nuevo FR Plus añade faros Full LED, sistema de navegación con pantalla táctil a color, sensores de aparcamiento delantero y trasero, sensor de lluvia y luces, detector de fatiga, control de crucero activo, alerta de cambio de carril, etc.

El SEAT León Cupra incorpora un gran equipamiento de serie como suspensión pilotada, ordenador de viaje con pantalla a color, faros Full LED, llantas de 19 pulgadas, etc.

 


Más noticias sobre: Novedades

TAGS: 2015leonnueva gamaseatseat leon

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



 
Comentarios




javm

Y sustituto del I-Tech, así con asientos mixtos de cuero y tela, llantas curiosas no va a haber? o tendrás que gastarte 2000€ más en equipamiento, o comprar el fr, o directamente pasarte al golf, que supongo que es lo que se busca??

2015-05-19 10:40:21