Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


david

0 comentarios
01/12/2011

Nueva gama Renault Scénic y Grand Scénic 2012


 

Renault renueva la gama Scénic con importantes cambios tanto estéticos como en equipamiento, además la oferta de motores ahora son más eficientes.

En cuanto al exterior las modificaciones más importantes se encuentran en el frontal, estrena nuevos grupos ópticos, paragolpes y parrilla y la introducción de iluminación diurna por LEDs. También incorpora nuevos diseños de llantas de aleación y una amplia gama de colores para la carroceria.

En su interior destaca las combinaciones textiles y tonos, en los acabados Expression y Privilege en color beige. La terminación Privilege puede incorporar el color “Carbon Oscuro” y un nuevo tejido mixto cuero/alcántara.

La oferta de motores se renueva con la familia Energy tanto en diésel como gasolina, incorpora sistema Stop&Start y unas emisiones más reducidas.

Gama de motores Renault Scénic 2012:

1.2 Energy TCe 115 CV

1.5 Energy dCi 110 CV

1.6 Energy dCi 130 CV

A partir del día 2 de diciembre ya se podrán hacer las reservas de la nueva gama Renault Scénic 2012 en los concesionarios españoles.




 
Comentarios