Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
20/03/2014

Nuevos accesorios adicionales en la última gama de Mini


 

Con la llegada de la primavera, la firma automovilística británica Mini apuesta por incorporar en sus nuevos modelos una seria de accesorios adicionales que harán que cada coche sea una auténtica obra de arte.

Mini siempre se ha caracterizado por dotar a sus vehículos de detalles, aumentando el nivel de personalización. De este modo, los clientes tienen la posibilidad de adaptar el diseño y las funciones del automóvil a sus gustos.

La nueva generación mantiene las gráficas del techo, los embellecedores de los retrovisores o los faros adicionales. Sin embargo, la innovación viene de la mano del diseño para interior y exterior compuesto por cuatro Mini Characters (Vivid Green, Speedwell Blue, John Cooper Works Pro y Essential Pack).

Los clientes podrán personalizar su vehículo incorporando franjas o vinilos en la carrocería, distribuidos en los laterales, el techo y en los espejos restrovisores. Mini cuida hasta el más mínimo detalle, tanto es así que la nueva cubierta de la llave del coche, incluye un chip integrado para intercambio de datos sin contacto entre la llave y el ‘smartphone’ del conductor. Así, el conductor pueda utilizar funciones como el bluetooth, el control del volumen o las aplicaciones móviles desde la propia llave.


Más noticias sobre: Novedades

TAGS: mininovedades coches

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



 
Comentarios