Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


deborah

0 comentarios
07/01/2014

No te pierdas la Glam Edition del Parrot Minikit Neo


 

Si los Reyes Magos llegan tarde, aún estás a tiempo para pedirles lo último en manos libres para el coche. Se trata de la edición limitada del Parrot Minikit Neo, el manos libres más ‘glamuroso’, compacto y elegante del mercado. Pero eso no es todo, este Parrot no necesita instalación y es capaz de conectar a dos smartphones al mismo tiempo.

 

Lo último del mercado de los manos libres llega de la mano de Parrot, que lanza la Glam Edition con el Minikit Neo con un diseño sofisticado que combina los colores negro y rojo. Este aparato dispone de un avanzado reconocimiento por voz que te permite llamar por teléfono mientras vas conduciendo con tan solo decir la palabra mágica “Minikit” y después decir el nombre del contacto. Asimismo, garantiza una calidad sonora, reduciendo el ruido y el sonido ambiente que habitualmente solemos percibir en las llamadas realizadas a bordo de un vehículo.

 

Además de no necesitar un instalación previa, el Minikit está preparado para poder conectar a dos smartphones de manera simultánea, pudiendo acceder a las agendas de cada uno de ellos. Por otro lado, permite una conversación de dos horas de duración y, también, el dispositivo te podrá informar del tiempo restante de la batería siempre que quieras consultarlo.

 

La sincronización es otra de las virtudes del dispositivo ya que se hace de forma automática. De la misma manera, una vez hecho el emparejamiento entre el Minikit y tu móvil a través del Bluetooth, las demás veces se hará de manera automática. Asimismo, una vez entres en tu coche se activará. Con todo ello, encontramos una excelente forma de conducir y hablar por teléfono sin apartar tus ojos de la carretera y reduciendo de una manera considerable cualquier peligro que ellos pudiera implicar. El MINIKIT NEO está disponible por 79 €.

 




 
Comentarios