Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
13/07/2012

Nissan Navara, una versión de 144 CV sólo para profesionales


 

Nissan quiere ponérselo más fácil a las empresas y autónomos lanzando una nueva versión de su pick-up, el Nissan Navara, con un motor 2.5 de 144 CV y un precio más asequible. Su consumo medio homologado es de 8,4l/100km.

Estará disponible en dos carrocerías, una de doble cabina, con cuatro puertas y espacio para 5 ocupantes y otra denominada King Cab (cabina simple), que reduce las plazas a 4 y las dos traseras algo justas. La carrocería King Cab no llegará hasta el 2013, por lo que aquellos interesados deberán esperar.

Esta versión para profesionales incorpora de serie aire acondicionado, cierre centralizado, radio cd, Bluetooth, reductora y tracción a las 4 ruedas. Su precio podría partir de los 23.500 €.




 
Comentarios