Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
04/06/2013

Nissan Micra 2013


 

Nissan presenta el nuevo Nissan Micra 2013. El pequeño utilitario chic recibe un ligero restyling que modifica su diseño exterior, actualizándolo. También han introducido cambios en el interior y ofrece nuevas opciones de personalización.

En el exterior unas líneas más redondeadas que le otorgan un aire más moderno y actual. Nos encontramos con nuevos paragolpes delantero y trasero, nuevas ópticas, un nuevo alerón trasero… En las opciones de personalización se estrenan nuevos colores para la carrocería y nuevos diseños para las llantas.

En el interior se emplean materiales de mayor calidad. Los niveles de equipamiento ahora son más completos. El acabado Visia contará a partir de ahora con apertura y cierre con mando, radio cd/mp3 y elevalunas eléctricos.

El acabado Acenta las luces automáticas con faros antiniebla, las llantas de 15” o Bluetooth. Por último, el acabado Tekna ofrecerá de serie el climatizador automático, sensor de aparcamiento, sistema Nissan Connect, arranque sin llave y llantas de 16”.

Lo que no han modificado (de momento) es la oferta de motores, que seguirá siendo la misma que hasta ahora. Saldrá a la venta en Otoño.




 
Comentarios