Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
25/04/2014

Nissan crea el primer coche “autolimpiable”


 

Lavar el coche puede convertirse en un algo engorroso y puede suponer un coste económico importante. Por ello, Nissan ha desarrollado una novedosa tecnología de pintura que repele el barro, la lluvia, el agua y la suciedad cotidiana. De este modo, podemos decir adiós a esas intensas jornadas de limpieza.

Nissan ha aplicado al modelo Note un prototipo de pintura hidrofóbica y oleofóbica que repele todo tipo de suciedades, lo que implica tener que lavar el coche con mucha menor frecuencia.La marca japonesa aplica esta tecnología, denominada Ultra Ultra-Ever Dry, a la carrocería de sus automóviles.

 

¿Cómo funciona esta nueva pintura? El éxito de este invento reside en la creación de una capa de aire protectora entre la pintura y el entorno, para detener de manera efectiva el agua y las salpicaduras que ensucian la superficie del automóvil.


 

 


Más noticias sobre: Novedades

TAGS: nissannissan note

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



 
Comentarios