Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


deborah

0 comentarios
27/01/2014

Motor y Moda se vuelven a unir: Nuevo Seat Mii by Mango


 

SEAT se convierte en otras de las marcas de coches que echa el ojo al gran público femenino para lanzar un modelo destinado exclusivamente para las mujeres. Se trata del Mii by Mango, un vehículo muy urbano que se crea bajo un concepto muy fashion.

De nuevo los sectores del motor y moda se vuelven a unir. Y es que no es la primera vez que os informamos de que una marca de coches lanza un coche único y exclusivamente para mujeres. Esta vez, SEAT en colaboración con la firma de moda MANGO ha diseñado el Mii by Mango, un vehículo urbano y práctico que será presentado entre los días 27 y 31 de enero en Barcelona, aunque su comercialización comenzará antes del verano.

 

 

La unión de estas dos marcas líderes en su sector, ha tenido como resultado un diseño muy atractivo y, sobre todo, bajo una concepción muy práctica de este vehículo pensado para uso urbano. Los colores, glam beige y negro, un diseño exterior exclusivo, llantas de aleación de 15 pulgadas y espejos retrovisores calefactables en color gris oscuros, son algunos de los detalles que hoy os podemos dar de este lanzamiento. En su interior, por su parte, encontramos complementos exclusivos de uso para la mujer como es un gancho para el bolso y un espejo en el parasol del piloto, entre otros detalles.

A todo esto, le sigue un concurso donde los usuarios de Internet personalizarán a su gusto un paraguas, un bolso de mano y un accesorio para distribuirlo en las 1.000 primeras unidades vendidas. La colaboración de los participantes será premiada con diferentes premios. Las páginas donde se puede participar son: semanas a través de las páginas de Facebook de SEAT (www.facebook.es/seatwww.facebook.com/SEAT.Official) y MANGO (www.facebook.com/mango.com), las websites de SEAT (www.seat.eswww.seat.com) y la página www.talenthouse.com.

 

 

 




 
Comentarios