Maribel

0 comentarios
19/11/2014

Mitsubishi L200 2015: robustez y fuerza a partir del verano de 2015


 

Si lo tuyo son los coches grandes y con potencia, el nuevo Mitsubishi L200 no te dejará indiferente. Una ’pick-up’ renovada que llegará a España en verano del 2015.


En la mayoría de las casos, se asocia al sexo femenino los vehículos pequeños. Sin embargo, cada vez son más las mujeres que prefieren los modelos grandes. Por esta razón, hoy te mostramos la nueva generación del Mitsubishi L200, que saldrá a la venta en España el verano del 2015.

También conocido como ‘Triton’ en otros países, se fabricará en Tailandia. Según expresa la marca automovilística japonesa, este nuevo modelo ha sido renovado y combina la comodidad de un turismo con la funcionalidad y la fiabilidad de un vehículo ‘pick-up’.

El nuevo Mitsubishi L200 es mucho más amplio en su interior, ofrece un alto nivel de carga y es muy sencillo de conducir, a pesar de su tamaño . En cuestión de seguridad, ha mejorado la estructura de chasis como de bastidor, la suspensión, el aislamiento acústico y la absorción y amortiguación.

El nuevo Mitsubishi L200 seguirá ofreciéndose las tres carrocerías con cabina sencilla, extendida y doble. Bajo el capó podremos encontrar dos opciones: de 140 y 180 caballos de potencia máxima.





 
Comentarios