Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
15/06/2012

MINI Rocketman diseñado para los juegos olímpicos de Londres 2012


 

MINI ha decidido celebrar los juegos olímpicos de Londres 2012 de una forma muy especial, creando una edición especial del MINI Rocketman, un concept que fue presentado en el Salón de Ginebra 2011.

El MINI Rocketman para los juegos olímpicos de Londres cuanta con una carrocería en color Azul Oscuro con detalles en Blanco y Rojo por todo el exterior (parrilla, retrovisores, faros, techo). Los 3 colores de la bandera británica que combinan perfectamente. La bandera en sí la vemos en el techo acristalado.

El interior también cuenta con los 3 colores, con unos asientos en color blanco y azul con detalles en rojo y un salpicadero de lo más futurista y combinado con el resto del modelo.

Un modelo muy británico pero que a nosotras personalmente nos encanta, ¿y a vosotros?




 
Comentarios