Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
17/09/2012

Mini Paceman de producción en el Salón de París


 

MINI presentará en el Salón de París el MINI Paceman definitivo. Destaca por su diseño original, de crossover coupé (3 puertas), sus formas redondeadas y la caída del techo. Sin duda, un modelo que otorga ese toque único y distintivo.

Toma la plataforma del MINI Countryman, sólo que ofrece 4 plazas y no 5 como el SUV. Además, sólo cuenta con 3 puertas, las suspensiones están rebajadas y su diseño es mucho más deportivo y atractivo que el del SUV.

Su oferta de motores estará compuesta por dos gasolina (MINI Cooper Paceman de 122 CV y MINI Cooper S Paceman de 184 CV) y dos  diesel (mini Cooper D Paceman de 112 CV y MINI Cooper SD Paceman de 143 CV). Más adelante, aunque no se han pronunciado al respecto, llegará la versión John Cooper Works.

Mide 4,11 metros de largo, 1,79 metros de ancho y 1,52 metros de alto, destacando su diseño exterior por el nuevo diseño de los faros, el pequeño alerón trasero, el tamaño de las puertas laterales o el distintivo Paceman.

Cuenta con un maletero de 330 litros de capacidad, ampliables a 1.080 litros si se abaten los asientos traseros. Se podrá elegir entre 8 colores para la carrocería y numerosos diseños de llantas, desde las de serie (16 o 17”) hasta las opcionales (18 o 19”).

De serie vendrá bien equipado, con múltiples airbags, climatizador, radio cd/mp3, elevalunas eléctricos, asientos deportivos, anclajes ISOFIX… De forma opcional MINI ofrece los faros de xenón, sensor de aparcamiento, techo solar, sensor de lluvia…

Estará disponible en los concesionarios en Marzo del 2013.




 
Comentarios