Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
10/09/2012

MINI John Cooper Works GP


 

MINI ha presentado la versión de producción del MINI John Cooper Works GP, una versión deportiva de dos plazas y con aspecto radical. Monta el motor 1.6 de 218 CV asociado al cambio manual de 6 velocidades. Su par motor máximo es de 260 Nm, pudiendo aumentar a 280 Nm.

Sólo pesa 1.160 kilos, con una velocidad máxima de 242km/h, alcanzando los 100km/h en 6,3 segundos. Su consumo medio homologado es de 7,1l/100km. Cuenta con suspensiones deportivas ajustables, que se pueden rebajar hasta 20 mm.

De su diseño destaca su carrocería color gris metalizado, con adhesivos GP y detalles en rojo. Sus llantas son de 17”, inspiradas en el modelo que participa en la MINI Challenge. Dentro del equipamiento de serie incorpora faros antiniebla, climatizador automático, Bluetooth, faros de xenón con carcasas en negro…

El sistema de frenos está compuesto por frenos de disco ventilado de 330 mm delante y 280 mm detrás. El control de estabilidad DSC ofrece un modo de conducción denominado GP para que no sea muy intrusivo.

MINI lo fabricará de forma limitada, ya que sólo se comercializarán 2.000 unidades. El MINI más rápido de producción será presentado en el Salón de París y su precio será de 41.700 €. Lo que aún no se sabe son las unidades llegarán a España.




 
Comentarios