Maribel

0 comentarios
12/12/2014

Mini John Cooper Works 2015: el modelo más potente y deportivo


 

Poco a poco, vamos conociendo todas las novedades que llegarán en el 2015. Hoy te mostramos el nuevo Mini John Cooper Works que será presentado en sociedad durante el próximo Salón del Automóvil de Detroit. Siente todas las sensaciones de un coche de carreras bajo el inconfundible diseño de Mini.


El Mini John Cooper Works 2015 llegará a los mercados con las siguientes dimensiones:  3,874 metros de largo, 1,727 metros de ancho y 1,414 metros de alto. Como te hemos anunciado antes, está inspirado en los coches de competición, por ello contará con un llamativo faldón delantero y alerón trasero. También estará equipado con los frenos deportivos Brembo, una suspensión rebajada, la dirección electromecánica y otros sistemas opcionales como los amortiguadores regulables.

 

Esta nueva versión es un 10% más potente que su predecesor. Bajó el capó encontraremos un motor gasolina de cuatro cilindros y 2.0 litros capaz de entregar 231 CV. Además, incorpora la tecnología TwinPower Turbo que suponen un consumo de 6,7 l/100 km de media y 155 g/km de CO2 .  Este JCW será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6,3 segundos con cambio manual (0,2 segundos más rápido) y en 6,1 segundos con cambio automático (0,6 segundos más rápido) y se ofertará con dos cajas de cambio, una manual y otra automática-secuencial, ambas de seis relaciones.

Mini John Cooper Works frontal

 

En el interior, nos llama especialmente la atención  los asientos deportivos con reposacabezas integrados con tapicería Dinamica, volante multifunción, pedales en aluminio, el revestimiento del techo de color antracita y levas en combinación con la caja de cambios automática.

 




 
Comentarios