Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
05/11/2012

MINI Countryman 2013


 

El MINI Countryman, un SUV compacto, se actualiza de cara al 2013 con pequeñas novedades que lo hacen más interesante, aunque los cambios estarán disponibles desde este mismo mes. Estrena nuevos colores para la carrocería y mejora el habitáculo, aumentando la calidad de los materiales y los acabados, además de ofrecer un mayor confort.

Una de las novedades es que la fila trasera de asientos se podrá elegir con 3 asientos o dos individuales. Además, las puertas cuentan con nuevos apoyabrazos más cómodos con los mandos para controlar las ventanillas o los retrovisores integrados.

Tanto el diseño exterior como la oferta de motorizaciones sigue siendo la misma, con motores que van desde los 90 CV hasta los 218 CV de la versión JCW.




 
Comentarios