Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
09/05/2011

MINI Cooper S Clubman 50 Hampton


 

La edición limitada de MINI se podrá adquirir en cuatro colores básicos (Pepper White, Midnight Black, Eclipse Grey y Reef Blue), que se podrán combinar con el techo y los marcos de las puertas. Las llantas también se podrán elegir en color plata o negras.

Algunos detalles sin utilidad pero muy estéticos son la leyenda “Hampton” sobre el paso de rueda o el anagrama conmemorativo de la edición 50 en la parrilla del radiador. También destacan las rayas rojas de los retrovisores, el capó y el salpicadero.

Por dentro también destaca su exclusividad, con tapizados de piel con la letra “H”, bordes de color rojo y costuras de color naranja. El único inconveniente es que este modelo no podrá adquirirse en una versión básica diesel.

Opcional, se puede equipar con volante deportivo de cuero, faros antiniebla, climatizador automático, ordenador de a bordo y alfombras de terciopelo.




 
Comentarios