Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
20/02/2012

MINI Clubvan Concept, el vehículo comercial de MINI


 

MINI ha hecho oficial su primer vehículo comercial, pero eso sí, de momento sólo se trata de un concept. Ya hablamos de él hace casi dos meses, pero en ese momento era denominado MINI Cargo. Será presentado en el Salón de Ginebra, y está basado en el MINI Clubman.

El MINI Clubvan Concept se deshace de los asientos traseros del MINI Clubman, sustituye las ventanillas por paneles de chapa e incorpora una rejilla que separa el habitáculo de la zona de carga.

La zona de carga está tapizada con moqueta, que le da un toque más elitista. El vehículo, de salir al mercado, estaría destinado a comerciales que deseen un toque de distinción, aunque para algunos puede no resultar muy apropiado.

¿Acertado que MINI entre en el segmento de los comerciales? Lo dejamos a vuestra elección…




 
Comentarios