Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
27/02/2014

Mini Clubman Concept, máxima amplitud garantizada


 

Que su nombre no te engañe, el Mini Clubman se presenta como el modelo más práctico y funcional jamás construido. La firma británica mostrará durante el Salón de Ginebra de marzo los cambios del nuevo modelo. ¿Te parece acertado?

El nuevo modelo de Mini respeta los cánones estéticos de sus antecesores, el cambio fundamental se centra en que añade algunos centímetros: mide 4,22 metros de longitud (gananacia de 26 cm), 1,84 de anchura (más 17 cm) y 1,45 metros de altura. Además, el habitáculo albergará 5 plazas, añade un pasajero más ya que hasta la fecha eran solo 4.

Si por algo es criticada la marca es por la poca funcionalidad debido a su reducido tamaña, sin embargo, Mini con este nuevo diseño amplia su funcionalidad y mejora la calidad de uso al contar con 4 puertas de movimiento convencional. Lo que sí se mantiene es el portón vertical partido en secciones simétricas (Split-Door).

Imposible no mencionar el color con el que se presentará, una combinación muy acertada de tonalidad Berry Red combinada con techo en plata. Al igual que los detalles cuidados al máximo de su interior, con un salpicadero de los más colorido. Más elegante, más espacioso y más sofisticado, así se podría resumir las características del nuevo Mini Clubman Concept, del que aún no se tiene fecha de su comercialización.




 
Comentarios