Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
29/01/2013

MINI Clubman Bond Street, nueva edición londinense


 

Una vez más MINI presenta una edición especial con Londres muy presente. Se trata del MINI Clubman Bond Street, que recibe el nombre de una de las calles comerciales más conocidas de Londres (tiendas de lujo).

El modelo será presentado en el Salón de Ginebra para llegar posteriormente a los principales mercados.

El MINI Clubman Bond Street destaca por su carrocería bi-color Negro Midnight y Cool Champagne (techo, parte trasera y carcasa de los retrovisores), los adhesivos del capó y sus impresionantes llantas de 17” en color negro. También vemos los distintivos Bond Street en los laterales, junto a los intermitentes.

En el interior los mismos tonos, negro (asientos tapizados en cuero) y Dark Champagne (salpicadero, paneles de las puertas o la costura de los asientos). Haciendo honor a su nombre, lujo y exclusividad son las señas de esta nueva edición especial, que además incorpora lo último en equipamiento de serie.

El MINI Clubman Bond Streetn cuenta con climatizador, asientos tapizados en cuero, volante multiunción, ordenador de a bordo, faros antiniebla, sensor de lluvia, acabado exterior Chrome Line…

La edición especial se podrá adquirir con las versiones Cooper (1.6 de 122 CV), Cooper D (1.6 de 112 CV), Cooper S (1.6 de 184 CV) y Cooper SD (2.0 de 143 CV). El resto de datos como sus precios serán desvelados en el Salón de Ginebra.




 
Comentarios