Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
15/07/2014

Mercedes Clase V Marco Polo, mitad furgoneta mitad autocaravana


 

¿Te encanta la naturaleza y acampar al aire libre? Mercedes te lo pone muy fácil con la nueva generación de Clase V versión Marco Polo. Una furgoneta que cumple con las funciones de caravana sin renunciar al estilo y sofisticación de la marca alemana.

Mercedes ha presentado en el Salón de Caravanas de Düsseldorf el Clase V Marco Polo, un modelo ideal para los amantes del camping. En mecánica contará con tres variantes turbodiésel 136, 163 y 190 caballos de potencia.

Interior amplio en el que pueden descansar hasta cuatro personas ya que los asientos se pueden unir y forman una cama doble de 2,03 metros de largo y 1,13 metros de ancho. Por otro lado, en el techo hay otra cama de un tamaña similar.

La nueva Clase V Marco Polo cuenta con todo tipo de detalles: cocina de gas con fregadero, nevera y un congelador, depósito de agua de 38 litros y otro de aguas residuales de 40 litros.

Actualmente, no se sabe con exactitud el precio y su comercialización empezará en Alemania el 29 de julio.

Cada vez más son las personas que apuestan por el turismo de camping, tanto es así, que las principales marcas automovilísticas desarrollan nuevos modelos para adaptarse a las necesidades de los viajes. Hace algunos días, ya os presentábamos el Audi Q3 Camping Tent,  el mítico SUV Q3 que incorpora una novedosa tienda de campaña.




 
Comentarios