Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


deborah

0 comentarios
18/12/2013

Mercedes Clase C llegará en marzo de 2014


 

Poco falta para que llegue el nuevo modelo del Mercedes Clase C. Un vehículo que vendrá a partir de marzo del próximo año y que pretende arrasar en el mercado español como así lo hizo su modelo anterior. Sin duda, una nueva apuesta de la marca alemana que se renueva por dentro y por fuera.


Después de suscitar el interés esperado, la marca alemana Mercedes ha desenmascarado su nuevo Clase C, modelo que será presentado en el próximo Salón del Automóvil de Detroit. Aquí, seguro, que será uno de los platos fuertes del encuentro. La firma también ha confirmado los precios del mercado, un precio que partirá de los 33.000 €.

Los principales cambios los encontramos en el aumento de su tamaño en 9,5 centímetros de longitud aunque, sin embargo, se presenta con menor peso, siendo 70 kg más ligero. Su diseño, más moderno aún que su antecesor, se presenta bajo una estética más “minimalista y purista” con unas líneas y contornos más atractivos.

En el interior, también renovado, predomina un toque deportivo, sin perder su aire elegante y sofisticado a los que nos tiene acostumbrados la firma alemana. La deportividad se aprecia gracias a sus detalles en metálico, como son los difusores de aire  y otros elementos que mantienen esta misma estética. Destaca su innovador sistema tecnológico, protagonizado por una pantalla de  7 y 8,4 pulgadas, en el caso de integrar el sistema multimedia Command Online.

 


Por lo que respecta a la gama de motores que trae este nuevo modelo Clase C, encontramos uno diésel y dos gasolina, todos ellos con con función Eco Start/Stop y Euro6.

C 220 Blue Tec: de 170 Cv de potencia con un consumo medio de 4 litros por cada 100 km.

C180: con 156 Cv de potencia y un consumo medio de 5 litros a los 100 km.

C 200: 184 CV de potencia con un consumo de 5,3 a los 100 km.

 

 




 
Comentarios