Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
23/05/2014

Mercedes Clase C Estate 2014, un familiar con un interior sublime


 

El Mercedes Clase C Estate llegará en septiembre con un diseño muy cuidado y atractivo. Se trata de un coche familiar que se adapta a las necesidades de los clientes más exigentes sin renunciar a las señas de identidad de la marca alemana.

El nuevo Clase C Estate mide 4,70 metros de largo y tiene un maletero con una capacidad de 490 litros que se puede ampliar hasta los 1.510 litros abatiendo los asientos traseros. Además,es unos 100 kilos más ligero que su antecesor y además se aprovecha de la suspensión adaptativa Airmatic.

La gama de motores está formada por un nuevos diésel de cuatro cilindros BlueTec entre 115 y 204 CV; un híbrido diésel, el Clase C 300 BlueTEC Hybrid de 204 + 27 CV; y los BlueDIRECT de gasolina de cuatro y seis cilindros, entre 156 y 333 CV de potencia.

Destacamos su interior fabricado con materiales de gran calidad otorgando un aspecto único y elegante, típico de cualquier vehículo Mercedes. Lo que no termina de convencernos es la panel táctil de la consola, quedaría mejor si estuviera integrada en el salpicadero.

El nuevo C familiar llega a España en septiembre con precios que comienzan en los 37 000 euros.


Más noticias sobre: Novedades

TAGS: Mercedes Clase C Estate

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



ARTÍCULOS RELACIONADOS


  • No hay artículos relacionados
 
Comentarios