Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

1 comentarios
18/04/2012

Mercedes Citan, la nueva furgoneta de Mercedes


 

La línea de vehículos comerciales o industriales de Mercedes crece gracias a la incorporación del Mercedes Citan, un vehículo comercial de tamaño más pequeño que otros como el Mercedes Sprinter, de tamaño descomunal.

Una furgoneta ágil, ideal para aquellos que necesiten un vehículo cómodo y con espacio para la mercancía que transportar. Se podrá adquirir en tres longitudes (3,94 metros, 4,32 metros y 4,71 metros), y ofrecerán una versión con espacio para 5 ocupantes, permitiendo plegar la línea de asientos trasera en caso de necesitar más capacidad de carga.

Los motores disponibles son un gasolina de 114 CV y dos diesel de 75 y 110 CV. Las motorizaciones diesel se podrán adquirir con el paquete BlueEfficiency, con Stop&Start, indicador de marcha óptimo y neumáticos de baja resistencia a la rodadura, que consiguen un menor consumo y más bajas emisiones.




 
Comentarios




Elvira

Basada totalmente en la Renault Kangoo, su nivel de ventas demostrará lo importante que es pagar mucho más dinero por el mismo producto, sólo porque sea de distinta marca y tenta un aspecto diferente. Algo que en un vehículo de trabajo debería ser absolutamente superfluo.

2012-08-11 09:13:39