Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
14/06/2012

Mercedes C63 AMG Performance Studio Edition, otra edición especial sólo para Japón


 

Últimamente Japón es un mercado que está recibiendo numerosas ediciones especiales de los modelos más exclusivos, y Mercedes-Benz es una de las marcas que está apostando por ellos.

Ya hablamos del Mercedes-Benz SLS AMG Matte Edition, una edición especial en color Blanco o Negro que sólo se comercializaría en Japón. Ahora os traemos el Mercedes C63 AMG Performance Studio Edition, que al igual que el SLS AMG, sólo se comercializará en el país nipón.

Cuenta con una carrocería en color Negro Mate, alerón trasero, llantas de 19” con circunferencia en color rojo, pinzas de freno de color rojo y un interior combinado con los mismos colores, negro y rojo.

Toma como base el Mercedes-Benz C63 AMG con motor 6.2 V8 potenciado hasta los 480 CV (451 CV iniciales). Cuenta con el paquete Performance, que le otorgan un aspecto más deportivo y su precio (sólo la preparación) es de 43.000 €.




 
Comentarios