Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
31/03/2014

Mercedes C 63 AMG: el deportivo más elegante


 

Mercedes está acertando con los nuevos vehículos que lanza para rejuvenecer la edad de sus cliente. El modelo C 63 AMG se presenta como con un diseño juvenil y deportivo que seguramente triunfará en el mercado español. Tendremos que esperar hasta el mes de noviembre para ver su presentación oficial.

El  C 63 AMG es un vehículo muy especial, ya que su diseño exterior nos recuerdan a los modelos de competición. Siendo fiel a las señas de identidad de marca, estará equipado con todo tipo de detalles que hacen que sea más exclusivo.

Es el verdadero sueño de los amentes de la velocidad. Bajo su capó encontraremos un motor V8 de 4 litros sobrealimentado desarrollado con la unión de 2 bloques de de 4 cilindros y 2 litros que añadirá más potencia si se compara con el modelo anterior.

.




 
Comentarios