Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

1 comentarios
19/04/2012

Mercedes-Benz Style Coupé Concept


 

Otra de las filtraciones de Mercedes antes de su presentación oficial ha sido el Mercedes-Benz Style Coupé Concept, un coupé de cuatro puertas y un diseño muy agresivo y dinámico. Con el nuevo Mercedes-Benz Clase A ya vimos que “algo está pasando en Mercedes”, pero con este nuevo modelo, aunque en prototipo, se confirma.

A pesar de que por ahora sólo se trata de un concept, es muy probable que el modelo salga a producción, acercándose a un público más joven gracias a su diseño más juvenil y deportivo. Su nombre sería Mercedes-Benz CLA.

Mide 4,637 metros de largo, 1,891 metros de ancho y 1,398 metros de alto y utiliza la plataforma MFA. Su motor es un 2.0 de 208 CV asociado a la caja de cambios automática de 7 velocidades.




 
Comentarios




alexis

pues a mi me parece mas bien la versión renovada de un cls

2012-04-20 09:20:55