Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
30/05/2011

Mercedes-Benz SLS AMG Roadster, en dos días comienzan las reservas


 

El nuevo SLS AMG Roadster, al igual que el SLS AMG Coupé, monta un motor V8 de 6.208 cc (Affalterbach), que ofrece 571 CV de potencia y un par de 650 Nm. Lleva instalada una caja de doble embrague y siete velocidades.

El Mercedes SLS AMG Roadster pierde el techo rígido del Coupé para instalar una capota de lona, que permite abrirla en marcha a una velocidad máxima de 50km/h y en sólo 11 segundos. Para ello, AMG ha reforzado la estructura del coche, apuntalando el chasis de aluminio con unos faldones laterales más gruesos y barras de refuerzo bajo la estructura del tablero, tras los asientos y entre la capota y el depósito. También se han instalado unos arcos antivuelco fijos.

Todas estas modificaciones han añadido 40kg respecto al modelo Coupé, pesando un total de 1.660 kg. La velocidad máxima está limitada a 317km/h, y consigue pasar de 0 a 100km/h en sólo 3,8 segundos, igual que el Coupé. El roadster consume 13,2l/100km.

El nuevo SLS AMG Roadster estará disponible en otoño de 2011, pero para aquellos interesados en adquirir uno, las reservas comienzan el 1 de Junio. Su precio base en Alemania es de 195.160 euros.

 




 
Comentarios