Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
12/11/2012

Mercedes-Benz SLS AMG Black Series


 

Mercedes-Benz presenta la edición Black Series del SLS AMG, el “alas de gaviota” preparado por AMG, el departamento de altas prestaciones de Mercedes. Respecto al SLS, reduce su peso en 70 kg (1.550 kg) y aumenta su potencia, mejorando sus prestaciones.

El Mercedes-Benz SLS AMG Black Series monta el motor 6.2 V8 de 631 CV, 60 CV más que el “alas de gaviota”. ¿Sus cifras? De 0 a 100km/h en 3,6 segundos y una velocidad máxima de 315km/h. Consume una media de 13,7l/100km y emite 321g/km de CO2.

Estéticamente también se le diferencia gracias a unos nuevos paragolpes, el gran alerón trasero y un nuevo difusor con dos salidas de escape dobles. El kit aerodinámico que incorpora está fabricado en fibra de carbono, lo que reduce su peso.

En el interior también vemos la fibra de carbono y los asientos deportivos tapizados en cuero y Alcántara. Saldrá a la venta en Junio del 2013, pero aún no han comunicado su precio.

 

 




 
Comentarios