Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
25/07/2013

Mercedes-Benz S63 AMG, lujo extremo de 585 CV


 

Mercedes-Benz y su departamento de altas prestaciones AMG presentan el renovado Mercedes-Benz S63 AMG, la versión más potente y radical de la berlina. Un trabajo conjunto que da lugar a una de las mejores berlinas del momento.

Lujo, clase, tecnología, diseño y potencia reunidos en un solo modelo. Respecto a la anterior generación reduce peso (-100kg) y aumenta potencia, aunque también modifica aspectos de su diseño exterior como nuevos paragolpes, talones laterales, entradas de aire más grandes, difusor trasero con nuevas 4 de escape (2+2), llantas de aleación de 19 o 20”

En el interior cada elemento está cuidado al detalle. Materiales de gran calidad, magníficos acabados y una sensación de lujo y confort notable. Asientos deportivos tapizados en cuero con múltiples reglajes eléctricos, inserciones en aluminio…

Pero sin duda lo que caracteriza al Mercedes-Benz S63 AMG es su potente motor 5.5 V8 biturbo de 585 CV asociado al cambio automático AMG Speedshift MCT de 7 velocidades. Su velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250km/h y pasa de 0 a 100km/h en 4,4segundos y mejora su eficiencia al consumir 10,1l/100km.

En Alemania se podrá adquirir desde 150.000 € y estará disponible con carrocería corta y larga y con tracción normal o 4Matic.




 
Comentarios