Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
25/03/2014

Mercedes-Benz S 63 AMG Coupé


 

Mercedes-Benz, AMG presenta el S 63 AMG Cupé, la versión más dinámica de este deportivo que ahora es capaz de llegar a 100 km/h en 3,9 segundos. Este último modelo combina deportividad y elegancia, siendo uno de los más exclusivos en la categoría más alta de los coupés.


La marca alemana de automóviles Mercedes-Benz apuesta por la deportividad con su modelo S 63 AMG Coupé. El nuevo modelo que podrá verse por primera vez en persona en el Salón del Automóvil de Nueva York 2014.

El nuevo S 63 AMG Coupé  incorpora una motorización de gasolina AMG V8 de 5.5 litros con 585 caballos de potencia y nada menos que 900 Nm de par. El coche puede alcanzar en una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora. La versión 4Matic es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 3,9 segundos , mientras que la opción con tracción trasera acelera de cero a cien en 4,3 segundos.

Estéticamente, sigue las señas de identidad de la marca siendo donde la elegancia se combina con pequeños toque de deportividad. El S 63 AMG Coupé ha sido desarrollado bajo la estrategia de reducción de pesos AMG Lightweight Performance de la compañía, con lo que se ha rebajado en 65 kilogramos.


El nuevo modelo estará equipado con  llantas de aleación forjadas, una batería de ión de litio y un equipo de frenos de alto rendimiento y peso reducido. Además, contará con la función de inclinación activa en curvas, que hace que el automóvil se incline lateralmente cuando se afronta un giro.

El interior podremos observar asientos deportivos tapizados en cuero napa y volante de tres radios con la leyenda AMG.




 
Comentarios