Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
22/04/2013

Mercedes-Benz GLA Concept


 

Mercedes presentó oficialmente en el Salón de Shangai el nuevo Mercedes-Benz GLA, el SUV compacto derivado de su compacto, el nuevo Clase A. Del modelo ya pudimos ver su diseño en las primeras imágenes filtradas, pero ahora la marca alemana ha comunicado todos sus datos.

El nuevo GLA monta un motor gasolina de 1.991 cc turbo de 211 CV asociado al cambio automático 7G-DCT y cuenta tracción total 4MATIC.

Mide 4.383 mm de largo, 1.978 mm de ancho y 1.579 mm de alto y al igual que su principal competidor, el Range Rover Evoque, cuenta con una caída de techo muy seductora.

De su diseño destacan su parrilla, las entradas de aire, las líneas redondeadas, los faros con tecnología láser (sirven como proyector) o una parte trasera con unos faros similares a los del Clase A.

También imponente el nuevo difusor trasero con doble salida de escape, las llantas de 20”, el alerón trasero y muy favorecedor el color de la carrocería plata Alubeam.

Su versión de producción no debería ser muy diferente de este prototipo y a su llegada se completará la gama derivada del compacto y con la que Mercedes ha dado un giro completo a su marca, dirigiéndose a un público más joven. Clase A, CLA y GLA. Genial lo que está pasando en Mercedes.




 
Comentarios