Maribel

0 comentarios
05/11/2014

Mercedes-Benz G-Code, un SUV futurista diseñado para las ciudades de Asia


 

Mercedes-Benz está cumpliendo con lo prometido y no deja de sorprendernos con los nuevos prototipos. Su última apuesta tiene el nombre de Mercedes-Benz G-Code. Un SUV robusto y dinámico con unas dimensiones de 4,1 metros de largo, 1,9 metros de ancho, 1,5 metros de alto y calzará unas llantas de 21 pulgadas. Un modelo diseñado especialmente para su uso en las ciudades de Asia.

El G-Code es su sistema híbrido, formado por un motor delantero de combustión con turbocompresor que se alimenta de hidrógeno y otro motor eléctrico trasero que propulsa el eje posterior. En modo automático, un sistema de control escoge qué y cuántos motores se activan en función de las exigencias de conducción, del terreno y de otros factores. La caja de cambios es secuencial de doble embrague.

Destacamos la originalidad de su  parrilla ya que se ilumina en diferentes colores en función del programa de conducción: azul para el modo normal, púrpura en programa híbrido y rojiza para la opción híbrida de alto rendimiento. Además, también resaltamos su pintura, ya que según la marca es capaz de  producir electricidad.

En su interior no pasa desapercibido, muy minimalista nos recuerda al puente de mando de la una nave Entrepraise. Volante y otros elementos se despliegan una vez te acomodamos en los asientos de carbono tapizados en cuero. Y como broche final,  el Mercedes-Benz Vision G-Code se activa a través del smartphone.

¿Qué te parece?

 




 
Comentarios