Aunque pueda parecer un modelo sacado de una pelÃcula de ciencia ficción, el F 015 Luxury in Motion es un prototipo que va ganando adeptos por su conducción autónoma, la espaciosidad interior y la impulsión eléctrica. El nuevo concepto ha sido presentado en el CES 2015 que se celebra en la ciudad de Las Vegas. Progreso y lujo combinan a la perfección en este llamativo coche desarrollado por la marca alemana.
A todas nos soprendÃan las aventura de Michael Knight en el ‘El coche fantástico’. Mercedes Benz se inspira en la mÃtica serie de los años ochenta con el F 015 Luxury In Motion. Su conducción puede ser completamente autónoma o bien dirigida por el conductor.
Este Mercedes mide 5,22 metros de longitud y una distancia entre ejes de 3,61 metros. Estará equipado de dos motores eléctricos, que rinden una potencia conjunta de 272 CV y un par máximo de 400 Nm. La autonomÃa declarada es de 1.100 kilómetros y sus prestaciones quedan firmadas por una velocidad máxima de 200 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos.
Interior amplio y lujoso, los asientos son giratorios permitiendo distintas configuraciones, además contará con pantallas táctiles y los paneles de las puertas se convierten en ‘tablets’.
Más noticias sobre: Novedades
TAGS: coches futuroF 015 Luxury In MotionMercedes-BenzMercedes-Benz F 015 Luxury In Motion
ARTÍCULOS RELACIONADOS