Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
23/06/2014

Mercedes-Benz CLS 2015 renovado con tecnología de lujo


 

Mercedes-Benz renovará este otoño los modelos Clase CLS y Clase CLS Shooting Brake. Los retoques estéticos son muy sutiles, sin embargo, aparece con motores más eficientes y mejora su equipamiento tecnológico.

En 2004, la marca alemana acertó con la creación de esta berlina con aires coupé. Ocho años después volvía a sorprendernos con  que sorprendió al lanzar la versión familiar, denominada Shotting Brake. Ante el éxito del modelo, Mercedes-Benz actualiza el Clase CLS.

La nueva gama contará con dos motorizaciones nuevas: un cuatro cilindros de acceso para la gama diésel (CLS 220 BlueTEC de 170 CV) y un gasolina de alto rendimiento con un nuevo bloque 3.5 V6 biturbo para el CLS 400 con 333 caballos de potencia. Respecto al actual CLS 350, al que sustituye, ofrecerá 26 caballos más y 110 Nm de par extras. Además, se incorporará una línea adicional más deportiva:  AMG Line Plus, que se suma al Exterior Sports y al AMG Line.


Otra de las novedades del CLS 2015 son las nuevas ópticas de LED , pueden incorporar la nueva tecnología Multibeam LED, para evitar deslumbrar a los coches que vienen de frente. Destacar su nueva caja de cambios automática 9G-Tronic de nueva marchas y un equipamiento que hace que se más confortable y seguro.

En el interior nos encontramos con una pantalla central fija de 8 pulgadas como elemento central, además el mando de control de las funciones cuenta con cuatro botones.

En materia de seguridad, incorpora el sistema de seguridad Prevention Collision Assist Plus de prevención de colisión con función automática de frenado. También estará equipado por el sistema Bas Plus con asistencia y control del tráfico en intersecciones, el control del ángulo muerto Active Blind Spot Assist y el control de visión de 360º con varias cámaras.





 
Comentarios