Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
09/04/2012

Mercedes-Benz Clase GL 2013, ya es oficial


 

El Mercedes-Benz GL 2013 ha sido presentado en el Salón de Nueva York, junto con el nuevo Mercedes-Benz GLK. El modelo fue filtrado en las fotos oficiales de éste último, un pequeño desliz de la marca germana.

Se podrá adquirir (en el mercado americano) con un motor diesel (350 BlueTEC 4MATIC de 259 CV) y un motor gasolina (500 4MATIC BlueEfficiency de 409 CV), asociados a la caja de cambios automática de 7 velocidades.

Mercedes ha cambiado el diseño exterior del GL, con nuevos paragolpes y nuevos faros, además de ser ligeramente más largo (4 cm). En el interior también encontramos cambios, ofreciendo mayor sensación de calidad (materiales de más calidad) y modernizando su aspecto. Destaca la pantalla del navegador (integrada en el salpicadero) y la nueva configuración de los mandos. Su maletero ofrece una capacidad de 680 litros.

Incorpora, al igual que el Mercedes-Benz GLK, más sistemas de seguridad como el sistema Attention Assist (avisa de la falta de atención), Active Lane Kepping Assist (aviso de cambio involuntario de carril), control de velocidad activo (Distronic Plus) y otros como el sistema Pre-Safe o la suspensión neumática Airmatic.

De forma opcional se puede adquirir el sistema de luces ILS (Intelligent Light System), la cámara de visión nocturna (Night View Assist Plus) o las luces adaptativas (Adaptative Highbeam Assist).




 
Comentarios