Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
24/07/2014

Mercedes-Benz Clase C Estate, nuevo concepto familiar


 

El nuevo familiar de Mercedes-Benz combina un diseño mucho más elegante y deportivo, sin renunciar por ello al volumen de carga. Esta versión estará disponible en el mercado español a partir de septiembre.


Si estas buscando un coche familiar que rompa con todo los tópicos, el nuevo Mercedes-Benz Clase C Estate cumple con estas premisas. La marca alemana apuesta por un vehículo mucho más amplio permitiendo viajes mucho más cómodo y confortable. El volumen del espacio de carga detrás de los asientos traseros es de 490 litros.

El vehículo estará equipado con los motores potentes y eficientes de gasolina y diésel con función de parada y arranque ECO.  La nueva Clase C ofrece tres motores de una potencia que se extiende de 156 a 333 CV.

Para la marca alemana, la seguridad es lo primero, cuenta con el sistema de ‘Attention Assist’ que sirve para advertir al conductor si detecta síntomas de cansancio o distracción. Por otra lado, cuenta con ‘Collision Prevention Assist Plus’, detecta si existe un peligro persistente de colisión al circular a una velocidad máxima de 100 km/h, frena de forma autónoma si el conductor no se ha dado cuenta y evita la colisión.

Mercedes-Benz Clase C Estate estrenará el sistema ‘Mercedes Connect Me’ que permite establecer una conexión con el vehículo desde cualquier lugar. Si te ha conquistado el nuevo familiar de la marca alemana, tendrás que esperar hasta el mes de septiembre para verlo en los concesionarios.


Más noticias sobre: Novedades

TAGS: Mercedes-Benz Clase C Estate

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



ARTÍCULOS RELACIONADOS


  • No hay artículos relacionados
 
Comentarios