Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
06/03/2012

Mercedes-Benz Clase A 2012, rompedor


 

No fue hasta ayer, horas antes de su presentación oficial en el Salón de Ginebra, cuando el Mercedes-Benz Clase A salió a la luz en las primeras imágenes oficiales filtradas, donde le pudimos ver desde todos los ángulos. La marca alemana supo mantenernos atentos y expectantes ante su novedad más sonada y esperada, que marca un antes y un después dentro de la historia de Mercedes.

Con un diseño rompedor, antagónico a su antecesor, dirigido a un público totalmente opuesto, Mercedes-Benz apuesta por un compacto dinámico, con líneas agresivas y deportivas, que llega pisando fuerte para plantar cara a los ya establecidos y exitosos compactos Premium Audi A3 y BMW Serie 1. Pensamos que tiene muchas posibilidades.

El nuevo Mercedes-Benz Clase A es el primer compacto de la marca germana. Mide 4,29 metros de largo, 1,78 metros de ancho y 1,43 metros de alto. Destaca su frontal, con una impresionante parrilla compuesta por puntos y un paragolpes con grandes entradas de aire. En la parte trasera destacan el difusor con dos salidas de escape, el alerón y los faros.

Se podrá adquirir en tres niveles de acabado (Urban, Style y AMG Sport), que según el elegido incorporará elementos de equipamiento y estéticos diferentes. En el interior nos encontramos con la tapicería bitono (blanco y negro), una consola central presidida por tres entradas de aire cromadas y el navegador, que no está integrado.

Se podrá adquirir en tres versiones gasolina (1.6 de 115 CV y 2.0 de 156 y 211 CV) y tres diesel (de 109, 136 y 170 CV). Todas las motorizaciones disponibles incorporan de serie Stop&Start y van asociados a la caja de cambios manual de 6 velocidades o a la automática de doble embrague 7G-DCT.

Tendremos que esperar para conocer los precios y saber si realmente quitará ventas a los principales compactos Premium.




 
Comentarios